Reus: una ciudad para vivir en familia

Reus, la ciudad que vio nacer a Antoni Gaudí, es un lugar privilegiado para poder invertir y vivir en un entorno tranquilo y sin el estrés de las grandes ciudades pero disfrutando de todos los servicios y de todo el equipamiento, que ofrece una ciudad que cuenta con un importante patrimonio artístico y que es un referente internacional del modernismo.

Referente comercial

Con la llegada de las familias burguesas en el siglo XVIII, esta ciudad se convirtió en un importante referente comercial, que hoy en día se mantiene gracias, tanto al comercio local como a las grandes firmas internacionales.

Buenas comunicaciones

Reus se encuentra a 15 minutos de Tarragona capital y otros 15 de una de las poblaciones más turísticas de toda Cataluña, Salou, que es la ciudad donde se ubica el Port Aventura, uno de los parques temáticos más grandes de Europa, donde los pequeños y no tan pequeños, podrán disfrutar de sus variadas atracciones.
Asimismo, está muy cerca de numerosas y espectaculares playas y calas que ofrece la Costa Dorada, como por ejemplo, Ametlla de Mar

Oferta de ocio variada

Reus cuenta con una amplia oferta de ocio y muchas zonas de restauración, lo que hace que las personas que viven aquí, puedan disfrutar de la vida en la ciudad, tanto de día como de noche.

Actividades al aire libre

Además de un clima mediterráneo magnífico, partiendo de aquí y apenas a una distancia de 10 km podemos adentrarnos en los diferentes pueblos de montaña o acercarnos a la costa para disfrutar de la playa.
 
Reus es una opción magnífica para familias que quieren vivir en un entorno tranquilo y seguro, donde poder llevar una vida cómoda para vivir todo el año y disfrutar de todo lo que ofrece una ciudad pequeña a un paso de la capital.
 
En Àgorax contamos con una cartera de inmuebles muy amplia y muy variada, donde seguro que podrás encontrar el inmueble que se adapte a tus necesidades para poder invertir en Reus.

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.