Reus, la ciudad que vio nacer a Antoni Gaudí, es un lugar privilegiado para poder invertir y vivir en un entorno tranquilo y sin el estrés de las grandes ciudades pero disfrutando de todos los servicios y de todo el equipamiento, que ofrece una ciudad que cuenta con un importante patrimonio artístico y que es un referente internacional del modernismo.
Referente comercial
Con la llegada de las familias burguesas en el siglo XVIII, esta ciudad se convirtió en un importante referente comercial, que hoy en día se mantiene gracias, tanto al comercio local como a las grandes firmas internacionales.
Buenas comunicaciones
Reus se encuentra a 15 minutos de Tarragona capital y otros 15 de una de las poblaciones más turísticas de toda Cataluña, Salou, que es la ciudad donde se ubica el Port Aventura, uno de los parques temáticos más grandes de Europa, donde los pequeños y no tan pequeños, podrán disfrutar de sus variadas atracciones.
Asimismo, está muy cerca de numerosas y espectaculares playas y calas que ofrece la Costa Dorada, como por ejemplo, Ametlla de Mar
Oferta de ocio variada
Reus cuenta con una amplia oferta de ocio y muchas zonas de restauración, lo que hace que las personas que viven aquí, puedan disfrutar de la vida en la ciudad, tanto de día como de noche.
Actividades al aire libre
Además de un clima mediterráneo magnífico, partiendo de aquí y apenas a una distancia de 10 km podemos adentrarnos en los diferentes pueblos de montaña o acercarnos a la costa para disfrutar de la playa.
Reus es una opción magnífica para familias que quieren vivir en un entorno tranquilo y seguro, donde poder llevar una vida cómoda para vivir todo el año y disfrutar de todo lo que ofrece una ciudad pequeña a un paso de la capital.
En Àgorax contamos con una cartera de inmuebles muy amplia y muy variada, donde seguro que podrás encontrar el inmueble que se adapte a tus necesidades para poder invertir en Reus.