Las mejores ideas de decoración que instantáneamente mejorarán el aspecto de tu hogar

Si su casa necesita una actualización de diseño, pero tiene un presupuesto limitado y aún menos tiempo, está en el lugar adecuado. Con algo tan sencillo como una pared de acento, una bombilla de colores o un cojín nuevo, todo tu espacio puede parecer fresco, a la moda, pero intemporal y refinado. 

Puedes llevar a cabo cada una de estas ideas de decoración en un día, ya que son sencillas y rápidas de realizar. Pequeños pasos que pueden hacer que tu vivienda poco a poco se convierta en aquello que siempre has deseado.

Arregla la entrada de tu casa

Si no tienes un gran recibidor -o lo tienes, pero necesita algo de cariño- introduce una pequeña mesa consola. Para conseguir una estética formal pero moderna, opta por una mesa tradicional y cuelga encima arte moderno. Apoya algunos retratos en la pared para darle un toque más relajado a ese primer vistazo de tu vivienda.

Rediseña tu librería

Si tienes una librería en tu salón, es el momento de llenarla de más libros, o añadir acentos decorativos y accesorios como jarrones y esculturas para romper la monotonía de una estantería normal. O bien, coordine los colores de sus libros. No sólo dará una sensación de mayor cohesión, sino que, además, si tienes muchos colores brillantes en tu colección, destacarán aún más.

Ajusta tus estampados a su temporada

¿A cuadros? ¿Para el invierno? No es ni de lejos algo rompedor, pero aun así estamos aquí para ello. Ajustar nuestros estampados en la decoración de nuestro hogar por temporadas también ayuda a sentir un mayor bienestar en casa.

Déjate inspirar por la naturaleza

Es importante tener un espacio rico en texturas, lo que crea calidez y dimensión. Para conseguir un entorno tan acogedor y con fundamento, inspírate en la naturaleza. Piensa en hierba marina, ratán, yute, madera, hormigón pulido y mármol. ¡Añade un toque de esto a ciertos espacios de tu hogar y parecerá un lugar completamente nuevo!

Simplemente, ordena

Probablemente esto no es lo que quieres oír, ya que no pensamos en la limpieza como algo divertido, pero añadir algunas piezas que faciliten la organización puede marcar una gran diferencia. Considera la posibilidad de instalar perchas o de colocar un elegante perchero junto a la puerta de entrada o dormitorios. A continuación, coloca una pequeña silla plegable debajo para sentarte cuando te quites los zapatos. Esto evitará esos temidos (y antes inevitables) amontonamientos de ropa.

¡Anímate y comienza a decorar tu hogar como siempre has querido! Es tu casa, tú decides. Si necesitas algún tipo de información o consejos por nuestra parte, en Àgorax como expertos profesionales del sector, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.