Sencillas mejoras en la decoración de tu oficina en casa

No siempre es divertido poner en orden tu espacio de trabajo, pero ¿sabes qué es divertido? Decorarlo.

Además de ser divertido, una oficina organizada no sirve de nada sin una decoración que embellezca la zona; ya que un entorno inspirador es esencial para la productividad. Si te sientes identificado, has llegado al lugar adecuado para encontrar ideas de decoración para tu oficina en tu hogar.

Tanto si trabajas en un cubículo sin ventanas, como si tienes una habitación libre que has decidido transformar en oficina, o simplemente quieres optimizar un rincón de tu casa para estudiar y trabajar, esta nueva tanda de ideas de decoración de oficinas te permitirá alcanzar el éxito.

  • Destacar las características arquitectónicas

El arquitecto Jeffrey Dungan demuestra lo transformadores que son los elementos empotrados. Por ejemplo, un recorte ovalado en la pared trasera detrás del escritorio que se abre a la entrada, de la que se puede ver un indicio en el espejo envejecido. Añadiendo una amplia mesa y armarios hechos a medida.

  • Embellecer un espacio sin ventanas

La falta de ventanas no siempre tiene que ser sinónimo de tristeza. Las ventanas interiores de cristal, la pintura rosa bebé, las flores frescas, los bonitos diseños y las grandes obras de arte son el truco perfecto.

  • Opta por detalles divertidos

Cualquier habitación no utilizada (¡o incluso una pared en blanco!) puede transformarse en una oficina en casa con la decoración adecuada. Si añades detalles divertidos, como una alfombra de colores y una lámpara de mesa de latón, te pueden aportar mucha personalidad.

  • Céntrate en la funcionalidad

Las utilitarias estanterías modulares de pared a pared, los escritorios con abundantes cajones de almacenamiento y una silla de oficina ajustable, garantizan que el habitante pueda ponerse a trabajar cómodamente. Además, encaja perfectamente con un estilo minimalista y familiar para el resto de la casa.

  • Mezcla de lo viejo y lo nuevo

La iluminación y los asientos modernos se combinan a la perfección con las antigüedades en una oficina, para conseguir una decoración verdaderamente atemporal.

  • Recuerda: menos, es más

No dejes que tu zona de trabajo esté llena de cosas no esenciales. Una mesa amplia, una silla cómoda y los armarios que necesites para guardar tus papeles de trabajo, no te dejes llevar demasiado y llenes tu zona de trastos innecesarios.

Si eres de los que teletrabajas y necesitas que tu espacio de trabajo sea cómodo y a la vez tenga todo aquello que precisas, no dudes en seguir nuestros consejos. En ÀGORAX lo tenemos claro, si nos contactas y pides más información, estaremos encantados de ayudarte.

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.