Los hallazgos más divertidos que te ayudarán a combatir el calor este verano

Si el calor te hace esconderte en casa, algunos complementos clave para el hogar pueden ayudarte a recuperar esos momentos de diversión veraniega por excelencia.
Desde una tienda de campaña desplegable diseñada para ayudarte a escapar de los rayos más duros del sol en la playa hasta aparatos de cocina que sirven todo tipo de delicias heladas. Hemos reunido los productos más calientes que te ayudarán a sobrevivir a las sofocantes temperaturas del verano mientras te mantienes fresco.

⦁ Piscina hinchable. Claro que sería bonito sumergirse en la piscina de tu patio, pero si el espacio exterior es escaso, puedes darte un chapuzón en una pequeña piscina hinchable. Cuanto más grande, más disfrutarás del agua fresca para los calores más intensos de la tarde.

⦁ Máquina de hielo automática de sobremesa. No tendrás que volver a hacer esa visita de última hora a la tienda por una bolsa de hielo. Con un tamaño compacto que no acapara demasiado espacio en la encimera y que incluso puede caber en un carrito de bar, esta práctica máquina puede servir cubitos cada ocho o doce minutos.

⦁ Set de hidratación. Adelante, cuida esa bebida. ¿Conoces Corkcicle? El aislamiento de triple capa de este trío de recipientes libres de BPA y aptos para el lavavajillas garantiza que la bebida que elijas se mantenga helada durante toda la tarde. Una verdadera maravilla.

⦁ Columpio con forma de silla. Piezas retro como las sillas columpio de macramé están muy de moda ahora mismo, pero pasar una tarde columpiándose en la brisa dentro de este columpio tan moderno y cómodo te hará sentir muy fresco.

⦁ Carpa de playa desplegable. ¿Te gusta la playa, pero odias las temperaturas abrasadoras? Busca refugio en tiendas de campaña ligeras, fáciles de montar y resistentes al agua que ofrecen protección UV50+ contra el sol.

⦁ Tumbona ancha. Las sillas de playa básicas ya han pasado a un segundo plano. Ya existen tumbonas plegables con un toldo superior ajustable para bloquear el sol directo, además pueden contar con almohada, amplios reposabrazos y una bandeja lateral para una máxima comodidad. ¡Búscala y hazte con ella para pasar los mejores días este verano!

Con estos consejos ya puedes disfrutar del verano de la forma más divertida en tu hogar, sorprenderás a todos a tu alrededor con tus objetos tan únicos y frescos para la temporada más calurosa del año. No dudes en contactarnos en Àgorax si necesitas cualquier otro tipo de información respecto al hogar, estaremos encantados de ayudarte.

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.