Una casa llena de historia y encanto en L´Espluga de Francoli – REF V1065

Existen lugares especiales, creados para experimentar los mejores momentos de nuestras vidas, donde todo fluye con naturalidad y se hacen parte de lo que somos, son lugares que por su estética, ubicación e historia logran  enamorarnos. Nos cautivan.
 
Ubicada en L´Espluga de Francoli, cuenta con una superficie de 363 m2 distribuidos en cuatro plantas.  En la primera planta se encuentra el recibidor, la cocina office amplia y amueblada, una zona que por su amplitud, te permitirá trabajar y preparar los alimentos en un ambiente cómodo y agradable, además, con acceso a una zona para la colada. El salón comedor se caracteriza por ser una estancia generosa en metros, así pues, podrás delimitar claramente el espacio de relax y el lugar donde ubicar el comedor.
 
Esta planta también dispone de una habitación y un baño con ducha, detalles que suman y que te permitirán tener invitados siempre que lo desees.
 
En la segunda planta encontramos tres dormitorios, todos amplios; decóralos como tú prefieras y usa tu mobiliario favorito para dejar estás estancias como siempre has deseado. Un baño completo con bañera acompaña la zona de noche.
 
Finlamente, en la última planta, la buhardilla con una sala, habitación auxiliar y terraza. Este espacio es multifuncional, adáptalo de acuerdo a tus necesidades, crea en el un espacio de trabajo, una sala de juegos, un estudio; son muchas las posibilidades, solo tienes que ser creativo.
 
Incluye trastero y garaje en la planta baja. Su ubicación en pleno centro histórico te facilitará la vida, pues de esta forma, podrás acceder con facilidad a todo lo que necesitas.  Y lo mejor, es que se trata de una población de gran interés artístico y cultural, dónde podemos encontrar el nacimiento del rio Francolí y visitar las cuevas prehistóricas; así como disfrutar de paseos por la naturaleza.
 
¿Quién dijo que los sueños no pueden hacerse realidad?

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.