REM Excellent: “Excelencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes”

REM Excellent es un grupo inmobiliario conformado por un conjunto de inmobiliarias altamente cualificadas de todo el territorio español cuya misión es la de establecerse como el grupo de inmobiliarias más especializadas de España. Cumplen con las mejores y más novedosas prácticas, para así, poner a disposición de los clientes servicios de alta calidad.

Este colectivo pretende lograr la excelencia a través de la búsqueda de la especialidad y la mejora continua de las agencias inmobiliarias que integran esta agrupación, llevando a cabo un aprendizaje continuo con las mejores y más novedosas estrategias para la consecución de los objetivos marcados para cada cliente.

REM Excellent está integrado por las agencias más prestigiosas de diferentes puntos del territorio nacional. Algunas de ellas son; Hércules Inmobiliaria, una agencia especialista en Chiclana de la Frontera, con agentes exclusivos en La Borrosa, Novo Sancti-Petri, Costa Sancti-Petri y el centro de la ciudad. Están especializados en todo tipo de inmuebles, y ofrecen un servicio personalizado para cada cliente.

Por otro lado, nos encontramos con Ágorax, una agencia inmobiliaria con más de catorce años de experiencia en el mercado inmobiliario de Reus y poblaciones vecinas. Una de las funciones principales de esta inmobiliaria es la de escuchar y analizar a las personas para diseñar una estrategia totalmente personalizada para cada caso, proponiendo la mejor solución y, por consiguiente, consiguiendo los objetivos previstos para cada cliente; con una confianza y un compromiso mutuo. Esta agencia se encuentra en constante evolución, creciendo tanto personal como profesionalmente, con una actualización e innovación firmes.

Asimismo, dentro de este colectivo también nos encontramos con la experta inmobiliaria de Alcalá de Henares, Mónica Canalda, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha creado grandes campañas de marketing para prestigiosas marcas de alimentación y cosmética en televisión; es una apasionada del crecimiento personal y laboral. Disfruta aprendiendo y le gusta acudir a todas las ferias y congresos nacionales del sector inmobiliario para estar lo más actualizada posible.

Así pues, algunas de las ventajas de pertenecer a REM Excellent son:

  • En primer lugar, los más de 20 años de experiencia que los avalan, aportando un plus de calidad, credibilidad y confianza a los clientes.
  • La exclusividad que los caracteriza, puesto que solo las mejores empresas y más especializadas del territorio español tienen la posibilidad de pertenecer a esta agrupación.
  • Las más de 2.000 transacciones que llevan a cabo durante el año, dejando satisfechos a más del 90% de sus clientes.
  • Los más de 15.000 clientes satisfechos de los que dispone su larga lista de gestiones inmobiliarias.
  • Los más de 100 profesionales que ponen a tu disposición para llevar a cabo cualquier trámite relacionado con el sector inmobiliario.

El objetivo final de REM Excellent es conseguir agrupar a los mejores profesionales del sector inmobiliario que se encuentren repartidos por toda la geografía española para, posteriormente, proporcionar a los clientes el mejor servicio de una forma totalmente personalizada y exclusiva de la mano de los profesionales más cualificados.

En Àgorax nos importa mucho contar con las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes toda la calidad en su gestión que tanto merecen ¡En busca de la excelencia!

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.