Quiénes somos

Àgorax es una inmobiliaria que se centra en escuchar a las personas, analizando cada caso concreto para proponer la mejor solución, manteniendo una confianza mutua y un compromiso profundo con cada uno de nuestros clientes. Siempre en constante evolución, creciendo tanto personal como profesionalmente con una actualización e innovación constantes.
Somos una empresa cercana y accesible con más de 14 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Reus y poblaciones vecinas. Nuestra labor consiste en brindar asesoramiento y ocuparnos de la gestión de compraventas y del alquiler integral. Desde nuestros inicios en 2007 nos hemos centrado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en continua adaptación con el fin de ofrecer un servicio humano, de calidad y acorde a sus intereses.

Cada persona es distinta, como también lo son sus inmuebles, de manera que siempre ofrecemos un trato personalizado que nos permita cumplir con las expectativas y la confianza depositadas en nuestro equipo. A fin de cuentas, lo primero son las personas.

Así somos

Misión

Nuestro objetivo y razón de ser tiene el foco puesto en las personas que nos confían uno de sus bienes más preciados: su casa.

Visión

Trabajamos con pasión para convertirnos en un referente en la zona, capaz de ofrecer las soluciones inmobiliarias más adecuadas para cada cliente.

Valores

Compromiso, confianza, cercanía, profesionalidad e innovación son nuestras máximas para satisfacer las necesidades del cliente.

Nuestro ámbito de actuación se concentra en la zona de Reus y cercanías, poblaciones de pequeño tamaño que cuentan con una ubicación inmejorable. Próximas tanto a la playa como a la montaña, son un lugar ideal para establecer un hogar que disfrutar durante las vacaciones o todo el año. Disponen de todos los servicios necesarios para una vida plácida y llena de confort, ya que cuentan con servicios, hospitales, hipermercados, grandes superficies comerciales y lugares de ocio.

Soluciones innovadoras

Àgorax es una empresa que ofrece soluciones innovadoras a los diferentes enfoques de gestión inmobiliaria, para que cada propietario escoja la que considere más conveniente para él.

"El inmueble es muy importante, pero todavía lo es más la persona"

Didac Rodríguez

Director de Àgorax Immobiliaria

Un gran equipo

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.