Oportunidad de inversión, finca ubicada en un entorno sin igual

Pensar en invertir en el futuro, es asegurar bienestar y tranquilidad a tu familia, y Àgorax tiene una opción incomparable para ti.

Una magnífica finca de 7.260 m2 con espléndidas construcciones que abarcan 361 m2. El inmueble está equipado con una variedad de comodidades para brindar a sus ocupantes una experiencia de bienestar y amplitud. Con siete habitaciones espaciosas, dos cocinas completas y amuebladas, tres baños funcionales, dos comedores, uno de los cuales con una hermosa chimenea, otorgando un ambiente cálido y acogedor, y también una terraza con vistas a la finca.

La finca cuenta así mismo con dos garajes cerrados y varios almacenes, ofreciendo soluciones para todas las necesidades de almacenamiento y actividades diversas. Los espacios al aire libre son tan variados como impresionantes. Gracias al cuidado diseño de la finca, quienes aman la vida al aire libre pueden deleitarse con un patio expansivo que se presta para todo tipo de reuniones sociales o simplemente para disfrutar del clima mediterráneo.

La zona de barbacoa promete ser escenario de memorables comidas familiares, mientras que la piscina con su propia depuradora se anticipa como centro de actividad durante los meses más cálidos.

La propiedad tiene perreras, una balsa para riego y así mantener vibrante el jardín, una pequeña caseta con luz y baño, un pozo propio con un gran caudal de agua y un refugio a 12 metros bajo tierra.  Para garantizar una vida moderna, la finca está equipada con red eléctrica, acceso a agua municipal y teléfono

Esta propiedad esquinera situada en una codiciada ubicación con accesibilidad dual a través de la Avenida Morell y el Camino de Valls es la definición de versatilidad, haciéndola idónea para familias extensas o aquellos que buscan la posibilidad de integrar su entorno laboral en la comodidad de su hogar y en contacto con la naturaleza.

La ubicación de la finca ofrece la cercanía a la vibrante ciudad de Reus a una corta caminata de 16 minutos brindando acceso a tiendas, restaurantes y servicios culturales. Con conexión también a autovía de circunvalación para desplazamiento rápido y cómodo a las principales localidades del entorno

¡No esperes más y llámanos hoy mismo!

CÓMO COPIAR LAS TÉCNICAS DE VENTA DE LAS INMOBILIARIAS

Y VENDER TU CASA MÁS RÁPIDO QUE TU VECINO

Si quieres conocer cómo acelerar la venta de tu propiedad y no encontrarte con sorpresas de última hora, descárgate gratis nuestro ebook