Si estás buscando una nave industrial que te permita hacer crecer tu negocio, esta es tu oportunidad.
Ágorax Inmobiliaria te ofrece esta nave industrial de 277 m² útiles con altillo de 47 m², situada en un polígono industrial Riu – Clar, uno de los más activos de Tarragona, con una excelente comunicación a carreteras y autopistas.
La nave cuenta con una altura hasta las vigas del techo de 11 metros, permitiendo almacenar todo tipo de productos y maquinaria sin restricciones de espacio. Además, la nave dispone de una puerta de acceso de 4,70 m x 4,90 m, lo que facilita el acceso a camiones y maquinaria pesada.
El suelo de la nave central es de cemento acrílico pulido, lo que lo hace ideal para soportar cualquier tipo de carga.
En el área del altillo cuenta con suelo de gres, proporcionándote un espacio de trabajo cómodo y seguro. También dispone de aseo, ducha y vestir para el personal, todo preparado para la actividad diaria.
La nave es muy luminosa gracias a la entrada de luz natural desde claraboyas en el techo, perfecto para ahorrar en costos de iluminación, y a su vez, generar un ambiente de trabajo más ameno.
La ubicación de la nave es inmejorable, ya que se encuentra en un polígono con mucha actividad empresarial y comercial, gracias a ello, podrás tener una amplia cartera de clientes y proveedores en la zona. Además, el acceso está comunicado por carretera, autopistas y transporte público, lo que te facilitará la movilidad.
No pierdas la oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel con esta grandiosa nave industrial.
¡Contacta con nosotros para organizar una visita y descubrir todo lo que puede ofrecerte!