Local equipado como bar-cafetería con cocina

¿Desde pequeño has soñado con ser tu propio jefe? ¡No esperes más y cumple todos tus sueños! En este acogedor local acondicionado como bar-cafetería podrás emprender tu negocio. Tendrás en tu poder 44 m² de superficie útil. Está ubicado en una buena zona de Vila-seca, Tarragona; cerca del mercado municipal, centro de salud, centro escolar y de supermercados. ¡Tendrás muchos clientes durante todo el día, ya que es una zona muy transitada!

El local da la sensación de nuevo por el color vivo de las paredes y los muebles. La cocina está equipada, por lo que no tendrás que invertir casi nada. Disfrutarás de una larga barra funcional de acero inoxidable y cómoda para trabajar. Las mesas, las sillas y los taburetes también están incluidos

¡Empieza tu negocio!

Por último tienes la posibilidad de montar una terraza exterior para que la gente pueda desayunar o tomar unas cervezas con los amigos disfrutando de un buen día de verano.

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.