Es el momento de hacer realidad tus sueños

Si siempre has soñado con arrancar tu propio negocio y ser tu propio jefe, no pierdas de vista esta oportunidad.

En una zona repleta de negocios y de alta densidad de población nos encontramos con este maravilloso local esquinero y en planta baja de 235 m2 en Reus. El local dispone de siete puertas abatibles que aportan gran comodidad; además de permitir que el establecimiento disponga de luz natural durante la mayor parte del día. 

Del mismo modo, otra de las ventajas de este establecimiento, es que cuenta con amplios escaparates que te permitirán mostrar tus productos de una forma atractiva y captar la atención de un mayor número de clientes. 

Cerca del local podemos encontrar; oficinas, despachos, bancos, comercios, centros de estética; además, se sitúa cerca del centro de salud y diferentes escuelas. 

Por todo ello, podríamos decir que su situación geográfica y su diseño hacen que este sea el lugar idóneo para embarcarse en cualquier proyecto y dar rienda suelta a la imaginación. 

No dudes más, ¡Si lo puedes soñar, lo puedes hacer!

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.