En venta o alquiler local de copas en una de las mejores zonas de Reus.

¿Tienes espíritu emprendedor, pero nunca te has atrevido a dar el paso? Bien, pues este es tu momento. Ponemos a tu disposición un local totalmente equipado y preparado para empezar a trabajar como bar de copas-pub.

El negocio se encuentra en una calle muy céntrica de Reus (Tarragona), a tan solo 50 metros de la plaza Mercadal (Ayuntamiento) y en la zona de ocio y restauración. Por lo que, gracias a su ubicación, el local parte con las condiciones idóneas para ser frecuentado.

Cuenta con 95m2 distribuidos en dos alturas; cabina de Dj instalada para hacer disfrutar a tus clientes con los mejores temas del momento; un almacén con luz natural, donde mantener organizados todos los productos que el negocio necesite; barra instalada en perfectas condiciones; y dos cuartos de baño completos; además, el local se ofrece totalmente climatizado.

Asimismo, el negocio dispone de taburetes, mesas altas, área de proyección y una zona de reservado.

Con un moderno diseño y la iluminación específica, este local te proporcionará el ambiente perfecto para captar todo tipo de públicos dispuestos a disfrutar de una buena copa o un buen cóctel en el mejor pub de la zona.

Participa en la creación del mejor ambiente en el ocio de esta maravillosa ciudad.

 ¡Atrévete a dar el paso y ofrecer tus mejores servicios!

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.