En venta fantástico conjunto residencial con dos viviendas independientes, jardín y bodega

En un entorno natural, rodeado de un paisaje extraordinario y con todos los servicios cerca nos encontramos con este fantástico conjunto residencial compuesto por dos viviendas independientes, un hermoso jardín y una bonita bodega donde poder celebrar numerosas fiestas en familia o con amigos.

El conjunto se encuentra situado en La Riba, zona de confluencia entre el rio Francolí y su afluente el rio Brugent así como senderos para excursiones por la montaña.  Cerca de las viviendas podrás encontrar servicios y comercios, por lo que, podrás beneficiarte de vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a los servicios necesarios.

Las dos viviendas de las que dispone el complejo se encuentran distribuidas de la siguiente forma:

La primera vivienda dispone de dos niveles comunicados con escalera interior: La planta garaje de 34 m² y la planta vivienda de 132 m² compuesta por; recibidor, cocina office, comedor, cuarto de estar con balcón, 2 baños completos (uno con ducha y zona de lavado y el otro con amplia bañera esquinera), 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual.

Por otro lado, la segunda vivienda independiente de 101 m² incluye: Recibidor, cocina office, salón comedor, sala de estar, 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, balcón y trastero. Dispone, además, de una bonita terraza cubierta y acristalada donde poder tomar tu desayuno favorito mientras disfrutas de la tranquilidad de la mañana. 

Hay que destacar también la fantástica bodega de 46 m² con cocina rústica, sala anexa, aseo y trastero de la que dispone el complejo para disfrutar de fiestas y celebraciones en familia y con amigos. 

¡Todo lo que siempre has deseado!

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.