En un entorno natural, rodeado de un paisaje extraordinario y con todos los servicios cerca nos encontramos con este fantástico conjunto residencial compuesto por dos viviendas independientes, un hermoso jardín y una bonita bodega donde poder celebrar numerosas fiestas en familia o con amigos.
El conjunto se encuentra situado en La Riba, zona de confluencia entre el rio Francolí y su afluente el rio Brugent así como senderos para excursiones por la montaña. Cerca de las viviendas podrás encontrar servicios y comercios, por lo que, podrás beneficiarte de vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a los servicios necesarios.
Las dos viviendas de las que dispone el complejo se encuentran distribuidas de la siguiente forma:
La primera vivienda dispone de dos niveles comunicados con escalera interior: La planta garaje de 34 m² y la planta vivienda de 132 m² compuesta por; recibidor, cocina office, comedor, cuarto de estar con balcón, 2 baños completos (uno con ducha y zona de lavado y el otro con amplia bañera esquinera), 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual.
Por otro lado, la segunda vivienda independiente de 101 m² incluye: Recibidor, cocina office, salón comedor, sala de estar, 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, balcón y trastero. Dispone, además, de una bonita terraza cubierta y acristalada donde poder tomar tu desayuno favorito mientras disfrutas de la tranquilidad de la mañana.
Hay que destacar también la fantástica bodega de 46 m² con cocina rústica, sala anexa, aseo y trastero de la que dispone el complejo para disfrutar de fiestas y celebraciones en familia y con amigos.
¡Todo lo que siempre has deseado!