CatalanSpanish

En venta amplio solar con casa antigua en zona cercana a Riera Miró

Si alguna vez has pensado en comprar un gran solar en una zona céntrica donde poder establecer la vivienda de tus sueños, este anuncio es para ti. 

Este fantástico solar de 304 m2 se encuentra ubicado en una zona muy próxima a Riera Miró/ Reus. Cerca de él podrás encontrar colegios, farmacias, supermercados, parques y jardines por los que poder pasear, además de centros comerciales y de ocio; dispondrás de todos los servicios necesarios al alcance de tu mano, y lo mejor de todo, sin necesidad de coger el coche o el transporte público. 

El terreno en su interior dispone de una edificación de origen de 151 m2 en dos plantas con amplias habitaciones y cuarto de baño. Se puede adaptar como vivienda unifamiliar, y en la zona exterior crear un espacio privado con un bonito jardín donde celebrar fantásticas fiestas y barbacoas con la familia o con los amigos. Podrás rehabilitar la vivienda a tu gusto y a tus necesidades.

Por otro lado, si lo que siempre has querido es invertir a medio o largo plazo, se puede construir todo un edificio con locales y viviendas.

¡Echa a volar tu imaginación y haz realidad tus sueños!

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.