Quince años cumpliendo sueños
Tras 15 años en el sector inmobiliario, hoy solo podemos deciros GRACIAS.
Gracias a todos lo que han hecho que esto sea posible, gracias a las personas que han depositado su confianza en nuestro equipo y gracias a todos aquellos que nos han enseñado algo a lo largo de todo este tiempo ejerciendo como profesionales inmobiliarios.
Ágorax, una inmobiliaria con mucha historia
Inicié mi andadura en el sector inmobiliario en 2007, el sector se encontraba en su punto álgido, las ventas no parecían cesar y me pareció una oportunidad de oro para impulsar mi carrera laboral. Mis primeros pasos fueron muy gratificantes, pero al poco tiempo irrumpió la crisis y todo se hizo un poco más complejo.
Mi historia
Comencé en el mercado laboral trabajando como comercial de una empresa de alimentación; durante el tiempo que estuve en ella me fue muy bien, el trato con las personas siempre había sido lo mío, aunque en mi cabeza siempre retumbaba la idea impulsar mi propio negocio y un día me decidí a hacerlo. Me fascinaba la música, el cine, y poder asesorar a personas para que disfrutaran de un buen rato en familia, con amigos e incluso solos, por lo que abrí mi propio videoclub en Reus, -que bonitos recuerdos-. Esto hizo que pasara unos años muy gratificantes pero, debido a los avances tecnológicos sufridos, este tipo de comercios empezó a entrar en desuso y tuve que buscar otras alternativas para hacer frente a la llegada de la digitalización.
Como he mencionado anteriormente, el sector inmobiliario se encontraba en su máximo esplendor y esto, sumado a mi interés por ayudar a otras personas hizo que finalmente me adentrara de lleno en él iniciando esta aventura que hoy quiero conmemorar contigo.
Comencé de la mano de Remax, una franquicia que me aportó los conocimientos, las estrategias y las técnicas que en ese momento necesitaba para poder ofrecer a mis clientes un servicio certero y de calidad. Si algo saqué en claro durante los cinco años que trabajé con ellos es que, un asesor inmobiliario de ninguna forma puede trabajar como intermediario, un asesor inmobiliario debe de ser un representante; un representante que ofrece soluciones a unos problemas en concreto, que ayuda a personas y familias a cumplir sus sueños; y, un representante que guíe, aconseje y acompañe a las personas a tomar una de las decisiones más importantes de su vida.
Pioneros en el uso de las herramientas y las tecnologías más vanguardistas
Tras formarme durante estos cinco años con Remax, supe que debía de dar un paso más en mi carrera profesional y fundé lo que hoy es Ágorax, una inmobiliaria con personalidad propia que no ha dejado de crecer e innovar desde que abrió sus puertas.
Hemos sido pioneros en Reus en publicitar nuestra marca, nuestra oficina y nuestros agentes; siempre hemos querido diferenciarnos de las demás inmobiliarias por nuestro trato cercano y personalizado para cada cliente y es algo que, a día de hoy, podemos decir que ha dado sus frutos, ya que somos una de las agencias mejor posicionadas de Reus.
Cada día disponemos de más y mejores valoraciones de nuestros clientes, y eso no lo decimos nosotros, lo dice Google cuando nos posiciona entre las tres mejores inmobiliarias de la zona.
Asimismo, también hemos sido pioneros a la hora de incorporar herramientas de realidad virtual a nuestro trabajo para mostrar los inmuebles de forma detallada a los clientes potenciales; ahorrando costes y agilizando el proceso de compraventa o alquiler.
Consideramos que un agente inmobiliario siempre debe de estar actualizado y, por ello, en nuestro equipo nos encontramos en constante formación para ofrecer a los clientes un servicio profesional y de calidad con el cual conseguir sus metas en el menor tiempo posible.
Escucha continua, plan de acción personalizado, soluciones reales
Del mismo modo, para el equipo de Ágorax es imprescindible que exista un clima de confianza plena con nuestros clientes; solo así podremos realizar cualquier transacción inmobiliaria de manera excelente. Por ello, desde el primer momento escuchamos a las personas que solicitan nuestros servicios, profundizamos en sus necesidades y tras conocer cada una de ellas; realizamos un Plan de Acción totalmente personalizado y enfocado hacia la consecución de sus objetivos; ponemos a su disposición las herramientas y las tecnologías más vanguardistas que existen actualmente en el sector para que el proceso sea de lo más satisfactorio y llevamos a cabo una comunicación continua y personalizada para que el cliente siempre disponga de información relevante para él.
Si algo nos une a esta gran familia que conforma Ágorax es el sentimiento y la pasión por ayudar a otras personas a conseguir sus sueños; por ello, hoy queremos haceros partícipes de esta celebración a todos vosotros, porque esto no hubiera sido posible sin la confianza que habéis depositado en este equipo que promete seguir cumpliendo años con vosotros y estar ahí para ayudaros siempre que lo necesitéis.
GRACIAS DE CORAZÓN.
Ágorax, servicios inmobiliarios personalizados.