CatalanSpanish

Cómodo y luminoso piso en Reus, zona Carrilet

¿Buscas tu primera vivienda, un segundo hogar, o una oportunidad de inversión?

Ágorax Inmobiliaria te presenta esta maravillosa propiedad en la zona de El Carrilet, en Reus. Este piso, de 68 m² según catastro, se encuentra en la tercera planta del edificio con ascensor. Ha sido reformado y ofrece vistas agradables a la calle.

 Al ingresar a la propiedad, encontrarás un acogedor recibidor que te lleva a un amplio y luminoso salón comedor con acceso a un balcón con vistas. El buen ambiente de paz y tranquilidad lo pones tú.

La cocina office está equipada y tiene una zona office para los desayunos y meriendas; cuenta con una zona de lavadero para mayor comodidad. Todo para estar organizado y cómodo en casa.

Para el descanso individual tiene tres habitaciones, el principal es doble y los otros dos individuales, puedes usarlos como estudio, oficina, dormitorios o lo que quieras. Finaliza con el baño con plato de ducha.

La ubicación del piso es ideal, ya que está a pocos minutos de la estación de autobuses y del mercado municipal, dos de los lugares más concurridos de la ciudad. Vivir en esta zona te brinda la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance, así como una excelente oferta cultural y gastronómica.

¡No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad! Si necesitas más información, llámanos o escríbenos para obtener más información y para programar una visita.

¿Ya te vas?

Descarga gratis nuestra guía del vendedor con las claves para vender tu vivienda.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Àgorax Activa S.L.U. Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web.

Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.