Amplio solar urbano esquinero junto a la Plaza Primero de Octubre, Alcover

¿Sueñas con construir tu hogar ideal, o un proyecto inmobiliario único y llamativo? En Alcover, te espera un solar urbano esquinero de 332 m² (según catastro) en una ubicación inmejorable: junto a la Plaza 1 de Octubre, en una zona tranquila y rodeada de servicios.

Aquí podrás despertarte con la luz del sol en tu nuevo hogar diseñado a tu gusto. Disfrutar de la tranquilidad de una población encantadora, con todos los servicios a tu alcance. Salir a pasear por la plaza, llevar a tus hijos al colegio, utilizar los servicios del CAP Salut, o disfrutar de un café en una terraza cercana.

Las ventajas de este terreno son inigualables, tendrás una ubicación privilegiada en esquina a la Plaza 1 de Octubre, con fácil acceso a la autovía. Amplia superficie y edificabilidad de 350 m² con posibilidad de tener una distribución en 4 plantas (planta -1, baja, primera y buhardilla).

Lo mejor de todo: su entorno tranquilo, ideal para familias con niños, o quienes valoran la tranquilidad para el descanso. Sin dejar de lado su conectividad, a 15 minutos de Reus y Valls, a 20 de Montblanc y Tarragona.

¿A qué esperas para construir tu futuro en Alcover? ¡No pierdas esta oportunidad única!

Contacta con nosotros para brindarte más información.

CÓMO COPIAR LAS TÉCNICAS DE VENTA DE LAS INMOBILIARIAS

Y VENDER TU CASA MÁS RÁPIDO QUE TU VECINO

Si quieres conocer cómo acelerar la venta de tu propiedad y no encontrarte con sorpresas de última hora, descárgate gratis nuestro ebook