Hay oportunidades en la vida que no puedes dejar pasar; ser el nuevo propietario de este piso, cerca del Paseo de Prim, es una de ellas.
Si buscas tu primera vivienda, un piso para las temporadas festivas, o una oportunidad para invertir en bienes raíces, esta propiedad se ajusta a lo que quieras, mira por qué.
La vivienda tiene 84 m² construidos, recientemente reformada en su totalidad, añadiendo acabados modernos y de alta calidad, lista para entrar a vivir. En el edificio, sin barreras arquitectónicas, dispones de ascensor para llegar a la tercera planta, donde se encuentra tu nuevo hogar.
La propiedad se distribuye en un salón comedor, donde podrás crear una estancia familiar, un punto de reunión y descanso con los tuyos.
Gracias a su reforma, la cocina se encuentra equipada con electrodomésticos, además de ser moderna y funcional para todas las actividades diarias.
Las tres habitaciones, de buen tamaño, comparten un baño con ducha y un aseo con ducha, igualmente reformados, con acabados modernos. Todo preparado para un descanso nocturno placentero.
Entre las calidades añadidas se encuentra la carpintería exterior en PVC con doble acristalamiento, calefacción central con radiadores, aire acondicionado, luminarias y otros detalles que debes ver por ti mismo.
Incluye un trastero en la misma vivienda.
La zona, cerca al centro de Reus, ofrece todos los servicios, como centros educativos, de salud, transportes, comercios y zonas peatonales para salir a pasear.
Reserva tu cita con nuestros asesores, esta oportunidad es para ti.